AYUDA A LA DIÓCESIS

Tu ayuda sirve para:

* Financiar muchos pequeños "y algunos grandes" objetivos para el desarrollo normal de las parroquias que atendemos.
* Ayudas de caridad y asistenciales.
* Ayudas para el sostenimiento ordinario de las Parroquias.
* Ayudas para la restauración de templos

Cualquier cantidad, aunque sea pequeña, "Por ejemplo 6 € al mes" será una estupenda colaboración. Para ello sólo tienes que rellenar la ficha adjunta, y entregarla o enviarla a esta dirección.

ADMINISTRACIÓN DIOCESANA
 VENERABLE FRANCÉS DE ARANDA, 3

Formulario / ficha

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
Donantes

De conformidad con lo establecido el la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos, que los datos de carácter personal facilitados al Obispado de Teruel y de Albarracín, serán gestionados con la finalidad del control, emisión y envío de certificados justificativos de la donación efectuada, así como de la tramitación administrativa derivada de estas donaciones.

La información facilitada, pasará a formar parte de un fichero  denominado “donantes”, que cuenta con las medidas de seguridad exigibles por el R.D 1720/2007 de 21 de diciembre, y que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado del DNI a través de la siguiente dirección:
Obispado de Teruel y de Albarracín
Pza. Venerable Francés de Aranda nº 3