Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cáritas celebra el viernes la cena solidaria con la actuación del grupo Burearte

21 junio, 19:30

‘Burearte’ se suma a la campaña que Cáritas Diocesana en Teruel realiza este mes y cuyos beneficios irán destinados a diferentes proyectos sociales. La actuación tendrá lugar mañana viernes, 21 de junio, a las 19.30 horas, en el patio del Centro de San Nicolás de Bari donde, a continuación, se ofrecerá una cena solidaria.

Burearte quiere contribuir, de esta manera, a dar a conocer el trabajo constante que realiza esta entidad con los más desfavorecidos y ofrecer este concierto para difundir las claves de la nueva campaña de Cáritas.

El director de Burearte, Jesús Sánchez, ha explicado que «la gente del grupo tiene muy claro que debemos poner nuestra música y nuestro baile al servicio de quienes están realizando un trabajo tan importante con la gente que está en situación de riesgo de exclusión social y con quienes, lamentablemente, ya lo están«.

Por ello, «nosotros vamos a disfrutar muchísimo actuando para Cáritas, porque su esfuerzo merece nuestro apoyo”.

El programa de este concierto, que interpretarán más de 35 artistas, realizará un repaso al repertorio de este grupo muy aplaudido en las diferentes actuaciones protagonizadas en esta ciudad, numerosos pueblos de la provincia y diferentes festivales nacionales e internacionales.

Detalles

Fecha:
21 junio
Hora:
19:30

Lugar

San Nicolás de Bari en Teruel
C/ Dolores Romero, 39
Teruel, Teruel 44003 España

Organizador

Cáritas diocesana de Teruel
Teléfono:
978602089
Email:
secretaria.cdteruel@caritas.es
Página Web:
http://www.caritasteruel.org

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter