• Este evento ha pasado.

Encuentro Diocesano de jóvenes (Javierada)

7 Mar, 2020 - 8 Mar, 2020

En nuestra Iglesia particular de Teruel y Albarracín, actualmente estamos viviendo el lema “SOMOS COMUNIDAD ORANTE y PEREGRINA”. Dentro de este estar en salida, se plantea hacer coincidir el encuentro de jóvenes con la habitual ‘Javierada’ que hacemos desde nuestra Diócesis y aprovechar así la ocasión para hacer SONREIR a nuestro corazón, desde el lugar en el que nació y fue hogar de uno de los más especiales misioneros.
Animamos a Colegios, Parroquias y Grupos de catequesis, Cofradías y a cualquier joven, a participar.

Las Javieradas

Son peregrinaciones al Castillo de Javier, en Navarra, que nos ofrece la Delegación de Misiones de la Diócesis de Pamplona-Tudela en el tiempo de Cuaresma para renovar nuestra fe y participar en las singulares gracias que Dios regala a cuantos imploran la intercesión del gran misionero navarro San Francisco de Javier durante los días de la, así llamada, “Novena de la Gracia”.

El lema de este año es «Cada paso cuenta». La peregrinación será los días 7 y 8 de marzo y está destinada a los jóvenes (14 a 30 años). Tendrá un coste de unos 55 euros. Para inscribirse hay tres posibilidades:

1.- Rellenar inscripción y entregar en el obispado junto con el dinero en un sobre.
2.- Enviar foto legible de cada inscripción y de la copia del ingreso bancario. Whatsapp tfno. (633 290 200)
3.- Enviar escaneada cada inscripción e ingreso bancario al correo electrónico: inscripcionespjteruel@gmail.com
** En el caso de menores, el original de la inscripción se deberá adelantar físicamente antes de salir con el autobús.

Modalidades de pago:

Modalidad 1 – En sobre cerrado en el obispado junto a la inscripción.
Modalidad 2, 3 – Ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Pastoral Juvenil de Teruel y Albarracín: (Preferentemente UNA transferencia bancaria del Colegio, Parroquia, Grupo o Institución)
IBERCAJA ES06 2085 3852 1003 3008 4288
Concepto: JAVIERADA / «NOMBRE DE LA PERSONA o COLEGIO, PARROQUIA (si son grupales)»

Horario provisional:

Sábado 7 de marzo
• 07:00 Salida de Teruel. Recoger gente en Zrgz. Desayuno de camino. 11:30 Llegada a Foz de Lumbier. Comienzo
14:30 Llegada a Sangüesa y comida. Hacia 15:30alir hacia el Castillo de Javier. Viacrucis.
18:00 Llegada y entrada juntos a la Basílica. 18:30 Alojamiento. 19:30 Nos conocemos. 21:00 Cena.
22:30 Vigilia de oración. Alojamiento.

Domingo 8 de marzo
• Levantarse y recoger 08:00 Buenos días. 9:00 Desayuno. 10:00 Eucaristía en la Explanada.
11:30 Actividad en la explanada y castillo. 13:30 Comida. 15:30 Salida hacia Teruel. Paso a dejar gente Zrgz.
21:00 Llegada a Teruel.

Hoja de información e inscripción

Comienza:
7 Mar, 2020