Encuentro Diocesano «Laicos en salida»

8 junio, 12:00 - 21:30

El sábado 8 de junio de 2019, víspera de Pentecostés, desde el aliento de nuestro plan diocesano: “Somos comunidad orante”
El Sr. Obispo nos convoca al ENCUENTRO festivo, testimonial y orante: «Laicos en salida»

Con 5 momentos:
1. “Mesas de Encuentro”. En la Plaza de la Catedral (Ayuntamiento), de 12:00 a 14:00 horas, en que los diversos movimientos, parroquias, cofradías, asociaciones, grupos, delegaciones… presentan sus acciones y actividades. Y, animación musical.

2. “Espacio para Compartir”. En el Seminario Conciliar, a las 14:30 iremos a comer a los jardines (cada uno llevaremos nuestro bocata y bebida).

3. “Ponencia: Laicos en Salida”. En el Claustro del Obispado, a las 17:30 horas, animados por José Antonio Cano, (Consiliario Nacional de la Acción Católica General).

4. “Dinámica en Talleres”. En el Obispado, a las 19:00 horas: Música, experiencias, voluntariado, testimonios, talleres para niños…

5. “Vigilia de Pentecostés”. En nuestra Catedral, a las 20:00 horas.

Fecha:
8 junio
Hora:
Categoría del Evento:

Teruel
Teruel,

Diócesis de Teruel y Albarracín
Teléfono:
978619950
tesecre@planalfa.es
Página Web:

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter