• Este evento ha pasado.

Fiesta de la Candelaria, Bendición de los niños en la iglesia de Santa Clara

2 febrero, 17:30 - 18:30

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every year that begins at 17:30 on day 2 of febrero, repeating indefinitely

Con el bautismo de Jesús comienza para la Iglesia el tiempo denominado ordinario, que vamos transformando en momentos y celebraciones extraordinarias, como la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de María (el día de la Candelaria).

Con motivo de esta fiesta, tan arraigada y querida en nuestra ciudad, presentamos y bendecimos a las niñas y niños nacidos durante todo el año. Representan lo vulnerable y frágil del mundo, y Dios se manifiesta a través de ellos.

Venid a esta celebración que, organizada por la Acción Católica General, tendrá lugar el próximo día 2 de febrero, sábado, a las 17:30 horas en la iglesia de Santa Clara, y estará presidida por nuestro obispo, don Antonio.

Animaos todos a participar. Padres y madres ¡traed a vuestros niños como un día hicieron José y María!, los demás os acompañaremos en este encuentro tan especial con Jesús que siempre da sentido a todo lo vivido, como experimentaron también Ana y Simeón en el invierno de sus vidas.

Fecha:
2 febrero
Hora:

Iglesia de las Clarisas de Teruel
Teruel, Teruel España

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter