Fiesta de la Candelaria, Bendición de los niños en la iglesia de Santa Clara

2 febrero, 2021, 17:30 - 18:30

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every year that begins at 17:30 on day 2 of febrero, repeating indefinitely

Está próxima la fiesta de la Presentación de Jesús en el templo. En Oriente se llama fiesta del encuentro, y eso es lo que recordamos, el encuentro de Jesús con su Padre (en el templo) y con su pueblo (representado por Simeón). Todo se encuentra cuando llega Jesús. En nuestra ciudad, en una arraigada tradición, ese día bendecimos a los niños y niñas que han nacido durante todo el año, en una preciosa celebración organizada por Acción Católica General. Tendrá lugar en  la Iglesia de las Clarisas, a las 17.30 horas, el domingo dos de febrero. No os lo perdáis, especialmente vosotros padres y madres venid con vuestros niños, para encontrarnos todos con Jesús, que una vez mas, viene a iluminar nuestra vida y llenarla de esperanza.

Fecha:
2 febrero, 2021
Hora:

Iglesia de las Clarisas de Teruel
Teruel, Teruel España

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter