Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La diócesis de Teruel organiza un viaje para ver 33 El Musical

9 febrero, 12:00 - 23:30

El musical 33, narra desde un lenguaje actual la vida de Jesús y sus primeros discípulos, a través de una preciosa y lograda composición escénica que merece la pena ver. Su director, el sacerdote Toño Casado, tras varios años trabajando en el proyecto, ha conseguido que se estrenase en la capital española, estando a la altura de cualquier otro espectáculo musical del momento. Don Antonio, que ya estuvo en una de las primeras representaciones con un grupo de jóvenes de Teruel, nos asegura que nos sorprenderá gratamente por su calidad artística.

Por esta razón desde la Diócesis se ha organizado un viaje a Madrid el día 9 de febrero (sábado) para asistir a la representación de “33” a las 17.00 horas. Saldrá en autobús ese mismo día en torno a las 12.00 para llegar a Madrid hasta el recinto de IFEMA donde se representará. El precio 75 € incluye el autobús y la entrada al musical, regresaremos ese mismo día en torno a la media noche a Teruel.

Los jóvenes y familias interesadas, pueden dirigirse hasta el Obispado, rellenar la hoja de inscripción y hacer el pago correspondiente. Las plazas son limitadas y con preferencia por orden de pago.

Detalles

Fecha:
9 febrero
Hora:
12:00 - 23:30
Categoría del Evento:

Lugar

Madrid
Madrid,

Organizador

Diócesis de Teruel y Albarracín
Teléfono:
978619950
Email:
tesecre@planalfa.es
Página Web:
http://www.diocesisdeteruel.org

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter