ENCUENTROS DE ORACIÓN DE ADVIENTO
POR LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

01/12/2017 - Teruel

Con el Adviento llega, una vez más, la invitación para seguir dejando espacio a Dios en nuestras vidas. Una oportunidad para escuchar de nuevo su promesa de nueva vida, de un nuevo aliento.

Por esa razón, la Acción Católica General ha preparado unos encuentros de oración con el lema EL REGALO DE LA VIDA, a los que te anima a participar. Únete a las comunidades parroquiales de tantos pueblos que, en nuestra diócesis, esperan, alegres, la llegada de Dios. Es una invitación que te hacemos desde el corazón, ¡hagamos juntos comunidad!

En Villarquemado, el 1 de diciembre, viernes, será a las 18 horas, en el salón parroquial.

El 3 de diciembre, será en Monreal del Campo, a las 17 horas, en la iglesia parroquial.

En CELLA, el día 9 de diciembre, sábado, a las 19:45 horas, en la iglesia parroquial.

Y por último, en VILLALBA BAJA, el día 15 de diciembre, viernes, a las 16:30 horas, en el salón parroquial.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es