CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA PAZ

05/01/2018 - Teruel

En estas fechas, como cada año, Acción Católica General os quiere invitar a una fiesta muy especial, que tendrá lugar el domingo 14 de enero a las 17 horas en el salón parroquial de Santa Emerenciana. Esta vez vamos a celebrar la PAZ que Jesús nos trae.

Una PAZ que nosotros, cada día, tenemos que ir construyendo con abrazos, escuchando las necesidades de los que nos rodean, diciendo al otro palabras de paz y poniéndonos las “gafas de la atención”, con las que podremos ver al que está triste o solo y espera una mano amiga.

Venid todos, no os quedéis nadie en casa, desde el más pequeño al más mayor; cada uno de vosotros tenéis reservado un sitio especial, ¡VENID Y PARTICIPAD! en esta gran fiesta.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es