CON JESÚS, PASO A OTRA FORMA DE VIVIR
ENCUENTROS DE ORACIÓN DE ACG CUARESMA 2018

12/02/2017 - Teruel

La Acción Católica General de Teruel y Albarracín propone nuevos encuentros de oración esta Cuaresma, dirigidos a reunir en torno a Jesús a nuestras comunidades parroquiales.

Se trata de reavivar este tiempo de cambio, que no “pase de largo” sin que hayamos avanzado en el vivir de otra forma que exprese nuestro seguimiento del Señor, construyendo comunidades activas.

El primero de estos encuentros va a tener lugar en la iglesia parroquial de Blancas el próximo domingo, día 18, a las 5 de la tarde. Allí nos reuniremos todo el arciprestazgo de Calamocha, unido para compartir una experiencia personal y comunitaria de conversión.

Os ofrecemos este pequeño instrumento a todas las parroquias, para vivir la Cuaresma y empezar a sentirnos verdadera COMUNIDAD; solo tenéis que poneros en contacto con la ACG de Teruel y Albarracín o descargar aquí el guión de la oración.

+ Guión de la oración.
+ Folleto de la celebración.
+ Canción Anda... Levántate de Álvaro Fraile.
Para después del Pregón de Cuaresma.

¡Crucemos el puente que nos separa de la novedad de Jesucristo! ¡No perdamos la oportunidad de ser todos uno!

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es