ENCUENTRO DE LAICOS DE PARROQUIAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y CAMINO DE SANTIAGO

16/05/2017 - Teruel

“Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo” La Acción Católica General os ofrece participar en un encuentro abierto donde los LAICOS DE LAS PARROQUIAS DE TODAS LAS DIÓCESIS ESPAÑOLAS, del 3 al 6 de agosto, podamos reflexionar juntos sobre nuestra propia vocación y nuestro papel en la renovación misionera de las parroquias, para ayudar a construir “parroquias con actitud de salida” y ser presencia pública evangelizadora en medio del mundo.

Pretende ser un espacio de diálogo comunitario, oración y celebración en el que buscar respuestas conjuntas, unidos a nuestros pastores, a los desafíos evangelizadores que nos plantea el contexto social actual. Este ENCUENTRO y el CAMINO DE SANTIAGO, del 27 de julio al 2 de agosto, que se oferta para la semana previa, pueden ser una oportunidad para afianzar lazos entre el laicado de nuestras iglesias locales.

SALGAMOS hacia Jesús para gustar, siempre de nuevo, su misericordia.

CAMINEMOS JUNTOS con la confianza de que Jesús siempre caminará junto a nosotros.

SEMBREMOS el Evangelio en el corazón de todas las personas.

Con Cristo, es tiempo de “salir, caminar y sembrar siempre de nuevo”. Hagámoslo juntos. ¡VEN AL ENCUENTRO DE SANTIAGO!

Fecha límite de inscripción: 8 de junio Pregunta en tu parroquia o ponte en contacto con la ACG de Teruel y Albarracín: acgteruel@gmail.com / Teléfono: 619 844 946 .

+ Tríptico en pdf.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL