ADIOS, DON ANASTASIO

11/09/2018 - Teruel

Desde un gran cariño despedimos a D. Anastasio Gil, director nacional de OMP. Ha sido un sacerdote que ha vivido la misión y nos ha contagiado a todos los que lo hemos conocido esa alegría de llevar el Evangelio por todo el mundo.

Tuvimos la gran suerte de que nos acompañara en el “Día  Misionero Diocesano” del verano del 2016 en Montalbán y pudimos compartir con él ilusión, vida, convicción y entusiasmo por la misión. Qué mejor homenaje que sean sus mismas palabras las que nos sirvan como recuerdo y unión con ese compromiso evangelizador.

Soy víctima de mi propio entusiasmo, ¡qué le voy a hacer!, estamos tocando lo mejor de la Iglesia, nadie, ante un misionero, pasa de manera inadvertida; cuando tocas con la yema de los dedos la vida, el testimonio, la sencillez y la entrega de un misionero brota del corazón: ¡He tenido la Gracia de conocer a Jesús!”

Pues con sus mismas palabras…”haberte conocido a ti es también haber tenido la Gracia de conocer a Jesús”.

Desde la Diócesis de Teruel y Albarracín y, en especial, de la Delegación  de Misiones, nuestro agradecimiento por tu vida, entrega y fe, y nuestro más sincero cariño y oración, desde la esperanza en el reencuentro, descansa en paz.

Delegación de Misiones de Teruel y Albarracín

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL