EL CV TERUEL OFRECE LA SUPERCOPA
DE ESPAÑA A SANTA EMERENCIANA

07/11/2017 - Teruel

Ayer, 6 de noviembre por la tarde se llevaron a cabo los actos de celebración de la Supercopa de España conseguida por el Voleibol Teruel, la sexta de su historia.

El conjunto turolense fue recibido por el Ayuntamiento en pleno y por algunos aficionados que se sumaron a la celebración. La alcaldesa, Emma Buj, y los concejales agradecieron a los jugadores las alegrías que dan a la afición y cómo la ciudad está orgullosa del CV Teruel.

Posteriormente se dirigieron a la Catedral donde se ofreció la copa a la patrona, Santa Emerenciana. El acto comenzó con unas palabras por partedel Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, Antonio Gómez Cantero, quien les ha agradecido que lleven el nombre de Teruel "por todas partes" y les animó a seguir siendo ejemplo para niños y jóvenes. "¡Sed campeones del deporte, pero sobre todo de la vida!", dijo.

+Palabras de Don Antonio al CV Teruel

El equipo depositó el trofeo de la Supercopa y un ramo de flores en la capilla de la patrona de Teruel. Se finalizó el solemne acto con la tradicional foto de familia. La Diócesis de Teruel y de Albarracín felicita a los flamantes campeones de la Supercopa Masculina de Voleibol.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es