CAMINO DE SANTIAGO DE LA PASTORAL JUVENIL

28/05/2018 - Teruel

La Delegación de Pastoral Juvenil para el próximo verano, del 20 al 30 de julio, ha preparado una Peregrinación de Jóvenes para hacer el Camino de Santiago.

Se ha planteado hacer andando el Camino Portugués. Desde TUI a SANTIAGO, en 6 etapas. Serán un total de 119 km. Durante los trayectos de ida y vuelta tienen previsto visitar poblaciones correspondientes a los Caminos Francés (Carrión de los Condes, Astorga, Burgos) y del Norte (Ribadeo, Oviedo, Santo Toribio de Liébana).

La Peregrinación está pensada para jóvenes a partir de 15 años, y sus animadores y catequistas. Además de las andadas y las visitas a monumentos, están previstos dos días de piscina, uno de playa, varias catequesis específicas, oraciones nocturnas, dinámicas de grupo, una celebración penitencial y Eucaristía diaria.

El precio es de 375€ para los 10 días e incluye Viajes, alojamiento, comidas, entradas a monumentos, dos entradas a piscina y Compostela. (Con la excepción de la comida del primer día).

Las plazas son limitadas, con lo que la reserva será según orden de ingreso bancario y envío de inscripción. El número se indica en el tríptico:

+Cartel

+Tríptico

+Ficha de inscripción

Para la inscripción puedes ponerte en contacto con el correo electrónico pjuvenilte@gmail.com o llamar al 633290200.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es