LOS JÓVENES DE LA PASTORAL JUVENIL
EN EL CAMINO DE SANTIAGO

ACTUALIZADO 27/07/2018 - Teruel

Desde el pasado 20 de julio, once jóvenes de Pastoral Juvenil, acompañados por el Sr. Obispo, se encuentran de peregrinación rumbo a Santiago de Compostela.

Están realizando parte del Camino Portugués. Desde TUI a SANTIAGO, en 6 etapas, un total de 119 km.

Hoy, viernes 27 de julio, han llegado a Santiago de Compostela. En su peregrinación han recorrido las localidades de Carrión de los Condes, Astorga, Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reís y Padrón.

Nuestros jóvenes han compartido vivencias con otros jóvenes peregrinos de Madrid y su Obispo Auxiliar D. Jesús Vidal, quien presidió la Eucaristía en Caldas de Reís. Al día siguiente, con la Parroquia de Santa María de Alcalá de Henares, con quienes celebraron la misa en Padrón.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es