CRÓNICA DEL CAMPAMENTO DE LAS LOMAS ALTAS
“LOS AMANTES DE LAS LOMAS”

28/09/2017 - Teruel

Con este título e hilo conductor, haciendo un pequeño guiño al 800 aniversario de los Amantes de Teruel que se celebra este año en nuestra ciudad, realizamos nuestro campamento a finales de julio.

Trabajando los diferentes tipos de amor hacia las diferentes cosas y personas que tenemos a nuestro alrededor y el amor a nuestro Padre, 110 niños de Teruel y sus pueblos, disfrutamos de 14 días en pleno monte.

Todos los días empezamos compartiendo una pequeña oración inicial o cuento que nos centra en la tarea a trabajar ese día; después de realizar las actividades/ juegos/ dinámicas y compartir los servicios diarios, al final de la tarde, volvíamos a juntarnos para realizar una puesta en común de todo lo trabajado ese día.

Este año descubrimos todas las clases de amor que podemos transmitir tanto a nuestros familiares, como a la naturaleza, como a Jesús, como a la gente que comparte algún rato con nosotros o a nuestros propios compañeros del campa.

Disfrutamos y compartimos muy buenos momentos, creando entre todos una gran familia que esperamos continúe durante todo el año.

Remarcar y añadir que tuvimos la suerte de poder compartir un domingo entero con nuestro nuevo obispo D. Antonio, el cual celebró la Eucaristía para nosotros y luego compartió con todos, canciones y juegos de sus años campamenteros.

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org