UNA NAVIDAD EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE TERUEL

04/01/2018 - Teruel

La Pastoral Penitenciaria preparó una campaña de Navidad con el lema: "La NAVIDAD rompe cadenas y crea caminos de AMOR". Cuyo objetivo era, fundamentalmente, hacer presente en la comunidad diocesana, durante este tiempo de Adviento y Navidad, a esos hermanos nuestros que están muy cerca de nosotros, pero a quienes, con frecuencia, nuestra sociedad no quiere ver: los internos del Centro Penitenciario de Teruel.

Para ello propusieron poder ayudar en la adquisición de tarjetas telefónicas que posibiliten tender un puente entre los presos y su familia.

La Pastoral repartió las tarjetas en la eucaristía que, presidida por el Sr. Obispo, se celebró en el Centro Penitenciario el sábado, 23 de diciembre.

La Pastoral penitenciaria agradece vuestra colaboración.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es