ENTREVISTA JUAN MARCO DIRECTOR DE CÁRITAS TERUEL

24/11/2017 - Teruel

Bajo el lema Somos personas, tenemos derechos. Nadie sin hogar, Cáritas Teruel salió este jueves a la calle para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas que viven sin hogar. Fue ayer jueves, 23 de noviembre, cuando se organizó un Flashmob y se leyó el manifiesto en la plaza del Torico.

Debido a toda esta actualidad de Cáritas diocesana, hemos entrevistado esta semana a su presidente, Juan Marco Deler.

En la entrevista nos habló primeramente del nuevo Plan Estratégico para el trienio 2018-2020 aprovado en la V Asamblea Diocesana del pasado sábado.

También, Juan Marco, recordó que el nuevo Hogar con Corazón de esta entidad, que cumple ahora un año, ha atendido en este tiempo a 356 personas y ha prestado cerca de 1.600 servicios. Siendo el centro es un espacio de acogida y encuentro con personas transeúntes y sin hogar.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es