CÁRITAS DE TERUEL: CLAUSURA DE ESCUELA TALLER,
CHARLA Y CESTA SOLIDARIA

12/11/2017 - Teruel

Os informamos de varias noticias breves de actividades y actos organizados por Cáritas de Teruel:

+Ayer, lunes, se clausuró la Escuela taller "Reconstruir con Corazón", promovida por Cáritas Diocesana en Teruel. Trece alumnos, once chicos y dos chicas, han finalizado la formación impartida y se han especializado en labores de albañilería y carpintería, obteniendo los correspondientes certificados de profesionalidad que les permitirán mejorar sus posibilidades a la hora de encontrar un empleo.

+Hoy, 12 de diciembre, a las 19h en el salón de actos de las oficinas de Cáritas, os convocamos a una charla "Reflexiones desde el Silencio" de Mª Victoria Romero Hidalgo la cual nos invita a estar, escuchar, esperar... Os esperamos!!

+Cáritas ha organizado un sorteo de una Cesta de Solidaridad. Expuesta en el escaparate de la antigua CAI de la calle San Juan. Resultará premiada aquella papeleta cuyo número coincida con las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo del niño de 2018 de la lotería nacional. Los boletos de la cesta se venden en las oficinas de Cáritas en calle Hartzenbusch 9, en la tienda Koopera en calle Muñoz Degrain 2 y en el Colegio San Nicolás en Dolores Romero 39. El importe de la papeleta son de 2€.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es