CLAUSURA DE LA XII SEMANA CON CORAZÓN DE CÁRITAS

ACTUALIZADO 11/06/2018 - Teruel

Con motivo de la festividad del Corpus, Cáritas Diocesana de Teruel ha estado celebrando varias actividades en su XII Semana con Corazón.

El pasado miércoles, 6 de junio, Vicente Espluges Ferrero, presentador de la sección La sotana metálica de RNE, pronunció la conferencia: ¿Lamentarse, evadirse o comprometerse?

Vicente nos señaló la insatisfacción que hay en el mundo actual, y con ejemplos de su experiencia y vida nos comentó las actitudes ante la adversidad y la vida. Estas actitudes son el lamento, la evasión y el compromiso.

La semana se cerró, el viernes 8 de junio por la noche, cuando los turolenses demostraran una vez más su solidaridad con los más desfavorecidos. En el colegio San Nicolás de Bari se celebró la tradicional cena solidaria, en la que participaron el grupo Brotes de Olivo y el Coro de la Pastoral Juvenil, que se encargaron de la nota musical.

Pese a la leve lluvia se cumplió con esta cita solidaria en la que se recaudaron fondos para llevar a cabo un proyecto internacional de traída de aguas en Camerún.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es