ACTOS POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD DE CELADAS

02/01/2018 - Teruel

En la pequeña localidad turolense de Celadas, un grupo de jóvenes preocupados por el buen funcionamiento y la vida activa de su parroquia han realizado y programado una serie de actos para conmemorar el 60 aniversario de bendición de su querida Virgen de la Salud.

La primera de estas actividades ha consistido en una recogida de alimentos a favor de la Asociación Internacional de Caridad de San Vicente de Paul de Teruel la tarde del pasado 24 de diciembre. En apenas tres horas, la solidaridad de las personas de Celadas los llevó a hacer una entrega de unos 120 kilos de alimentos no perecederos, algo que sorprendió de manera grata a la organización según nos aseguran, quedando los mismos muy agradecidos.

Durante el año se irán desvelando las diferentes actividades programadas que culminarán en el mes de agosto con unos cultos en torno a la venerada imagen.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es