VISITA AL SR. OBISPO DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y JESÚS DE LA MINERVA DE MUNIESA

31/05/2017 - Teruel

El pasado 17 de mayo, coincidiendo con la fiesta de San Pascual Bailón, patrón de las asociaciones y cofradías eucarísticas, la Junta de Oficiales de la Muy Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento y Jesús de la Minerva de Muniesa, visitamos al Sr. Obispo, D. Antonio Gómez.

La reunión transcurrió en un ambiente fraterno y muy cordial. En ella le presentamos la realidad de nuestra Cofradía y nuestros proyectos.

Agradecemos la fraterna y amable acogida que nos dispensó D. Antonio y esperamos una visita por su parte a Muniesa, para que presida y comparta con nosotros una “Misa de Minerva”; visita que se realizará, Dios mediante, el próximo día 11 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad.

¡Muchas gracias, D. Antonio!
¡Viva Jesús Sacramentado!
Cofradía del Santísimo