CONCIERTO DE AIN KAREM
ORGANIZADO POR LA PASTORAL JUVENIL

09/05/2018 - Teruel

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Teruel y Albarracín, dentro de su programación anual para este 2018, ha conseguido convocar a componentes del grupo AIN KAREM, referente a nivel nacional de evangelización a través de la música.

AINKAREM es un proyecto que surge en el año 2000, con el objetivo de anunciar la Buena Noticia de Jesús a los más jóvenes. La seña de identidad de este proyecto es cantar la Palabra, y ser, de este modo, una mediación para la oración, para el encuentro con Dios.

Desde entonces hasta ahora, han editado 7 CDs, Descálzate (2002), ¡Alégrate! (2004), Según tu Palabra (2006), Con Él la fiesta empezó (2008), A todos los pueblos (2010), Busca mi Rostro (2012), Fuego en las entrañas (2015), todos ellos con gran repercusión dentro del ámbito juvenil cristiano.

El acto está abierto a toda la ciudad.  Se podrán retirar las invitaciones en el obispado y en diferentes parroquias de Teruel y provincia. Las personas que quieran colaborar con la actividad y no puedan asistir, tienen a su disposición en el obispado la  FILA 0.

Este sábado, 12 de mayo, a las siete, en la Iglesia de las Carmelitas podremos compartir juntos su música y otras expresiones artísticas para alabar y dar gracias a Dios, de una manera muy especial.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es