PEREGRINACIÓN EN EL CENTENARIO
DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE COVADONGA

01/06/2018 - Teruel

La Unidad Pastoral de Monreal del Campo organiza una peregrinación a Covadonga en el centenario de la Coronación de la Virgen. Será del 27 al 30 de julio.

Programa del viaje:

DÍA 27 DE JULIO: MONREAL DEL CAMPO  – BURGOS – OVIEDO

Salida a la hora y lugar que se indique con destino BURGOS. Llegada, visita de la catedral. Almuerzo. Continuación a OVIEDO. Cena y alojamiento.

DÍA 28 DE JULIO:   OVIEDO – COVADONGA – OVIEDO

Desayuno. Por la mañana traslado a Covadonga. Visita de la Basílica y la cueva de la Virgen. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Por la tarde (si el tiempo lo permite), subida a los Lagos de Covadonga); resto tarde libre. Regreso al hotel en Oviedo. Cena y alojamiento.

DÍA 29 DE JULIO: OVIEDO – STO. TORIBIO de LIÉBANA – SAN VICENTE DE LA BARQUERA – TORRELAVEGA

Desayuno. Traslado a Santo Toribio de Liébana. Celebración de la Eucaristía. Visita.  Almuerzo en Potes.  Parada en San Vicente de la Barquera. Continuamos hasta Torrelavega. Cena y alojamiento.

DÍA 30 DE JULIO: TORRELAVEGA – FONTIBRE – STO. DOMINGO DE LA CALZADA – MONREAL DEL CAMPO

Desayuno. Traslado a Fontibre para contemplar el nacimiento del rio Ebro. Continuación a Sto. Domingo de la Calzada. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a nuestro lugar de procedencia

¿Cuánto cuesta?

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:
   MINIMO 25 PERSONAS……………………400€
   MINIMO 30 PERSONAS……………………380€
   MINIMO 35 PERSONAS……………………365€
   MINIMO 40 PERSONAS……………………360€
- SUPLEMENTO POR HABITACION INDIVIDUAL.………..75€

EL PRECIO INCLUYE

- Autocar moderno y confortable con aire acondicionado, vídeo, etc.
- Alojamiento en hoteles de categoría 3 * superior, 4*
- Régimen alimenticio de pensión completa, con bebidas incluidas
- Reserva de actos religiosos.
- Seguro turístico.

Información e inscripciones