ENCUENTRO DE PRESBÍTEROS Y DIÁCONOS
EN EL COMIENZO DEL CURSO PASTORAL 2017-18

21/09/2017 - Teruel

Ayer, 20 de septiembre, se celebró el encuentro de todos los presbíteros y diáconos en el comienzo del nuevo curso pastoral 2017-18. Este encuentro tuvo lugar en el patio del Obispado de Teruel.

Tras la oración conjunta, el Sr. Obispo, Mons. Antonio Gómez Cantero tomó la palabra para comunicar a los sacerdotes como han sido estos primeros meses de su presencia entre nosotros, además comentó los detalles y propuestas que recibió en el curso anual de formación de nuevos obispos, que se ha celebrado en Roma del 6 al 14 de septiembre, con el título "maestros del discernimiento".

Posteriormente Juan Pablo Ferrer, vicario de evangelización expusó las comunicaciones más importantes para el curso que empieza, entre ellas las fechas de las elecciones y constituciones de los consejos presbiteral y pastoral, las reestructuraciones de los arciprestazgos, el calendario de la formación permanente ...

Para finalizar la jornada los sacerdotes divididos en arciprestazgos trabajaron en un cuestionario que se les facilitó previamente, como se realizó en el encuentro del pasado marzo y cuyas respuestas y conclusiones fueron facilitadas a todos los sacerdotes.

 
VIDEOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org