CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE DON ANTONIO

22/01/2018 - Teruel

Acompañado por la Iglesia de Teruel y Albarracín, Don Antonio Gómez Cantero celebró el primer aniversario de su ordenación episcopal ayer, domingo, en la Catedral de Teruel.

En una sencilla y bonita eucaristía que no se quiso perder D. Manuel Herrero Fernández, Obispo de Palencia acompañado por su Vicario y otros fieles y amigos palentinos.

Don Antonio destacó en su homilía las dificultades que vivió en los primeros meses, pero que sin miedos decidió amarnos:

"Querida Comunidad, Dios me ha bendecido este año entre vosotros. Llegué como una planta trasplantada a los 60 años, sin miedos, pero preocupado, os miré al corazón y decidí amaros, ¿qué he de hacer si no? ¿qué hace el pastor con sus ovejas?"

Queremos expresar nuestra más sincera y cariñosa felicitación, a la vez que elevamos nuestra Acción de Gracias a Dios por su llegada. Todos juntos vamos caminando en esta Iglesia de Jesús en Teruel y Albarracín. ¡Felicidades y Gracias, D. Antonio!

Entrevista por su primer aniversario
Video resumen de su primer año con nosotros

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es