DOMUND "SÉ VALIENTE, LA MISIÓN TE ESPERA"

10/10/2017 - Teruel

El próximo 22 de octubre la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones, el Domund, una jornada misionera en la que de un modo especial, la Iglesia universal reza por la misión y los misioneros y colabora con ellos.

El lema del Domund de este año: “Sé valiente, la misión te espera” invita a ser valientes y comprometerse a fondo con la labor misionera de la Iglesia.

En nuestra Diócesis, el martes 10 de octubre, la Delegación de Misiones presentará la campaña del Domund a las 20 horas en el Seminario de Teruel. Además Mª José Soriano y Beatríz Hernández hablarán de su experiencia de Misión en Ceuta y Angelines Ruíz, de la Comunidad de Hermanas Misioneras de la Doctrina Cristiana, charlará sobre las “Misiones en África”.

Les ofrecemos una entrevista que hemos realizado a los miembros de la delegación y que nos comentan todas las actividades que van a realizar por el Domund.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es