EXISTA LA LUZ - LA LUZ DE BELÉN 2018

05/12/2018 - Teruel

El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.

La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.

“Exista la luz”, es el lema de este año. La Luz de la Paz de Belén llegará a Teruel el jueves, 20 de diciembre, a las 18:30 en la Parroquia de Santa Emerenciana.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es