59ª CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

ACTUALIZADO 12/02/2018 - Teruel

El pasado viernes, 9 de febrero, Manos Unidas de Teruel presentó la 59 Campaña con el lema: “Comparte lo que importa”.

En el salón de actos del Sagrado Corazón de Jesús, la presidenta de Manos Unidas Teruel, Mª Carmen Gómez repasó la labor que han realizado en el último año.

Laura Gascón, voluntaria de Manos Unidas Teruel, nos presentó las claves del lema de la campaña de este año. Posteriormente la misionera Ancy Bruno nos explicó la realidad que se vive en la India. Finalizando la presentación Don Antonio Gómez, Obispo de la Diócesis, que nos animó a combatir el sobrepeso espiritual, no solo el físico.

Tras la presentación de la campaña se celebró en el patio del Palacio Episcopal la cena del hambre. La recaudación que tuvo lugar en Teruel ascendió a 2.109,35 euros que se destinarán a la construcción y equipamiento de una escuela en la localidad de Kpando en Ghana. Manos Unidas agradece la generosidad de todos los participantes.

El domingo se celebró en la Catedral la Eucaristía de Manos Unidas, estuvo presidida por el Sr. Obispo, D. Antonio Gómez. Les ofrecemos la Homilía en pdf.

Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. Durante 2018 continuaremos trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad. Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.

Les mostramos todos los actos programados que quedan para dar a conocer la 59 campaña de Manos Unidas Campaña contra el Hambre:

+Jueves 22 de febrero lanzamiento de la campaña en Alcorisa en el centro Cultural Valero Lecha.

+Viernes 9 de marzo cena del hambre en Alcorisa con exposición de cuadros y libro de viejo.

 
FOTOS
VIDEOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org