CAPÍTULO PROVINCIAL DE LA MERCED EN EL OLIVAR

03/07/2018 - Teruel

Del 24 al 30 de junio se celebró en el Monasterio del Olivar el Capítulo Provincial de Aragón de la Orden de la Merced, respondiendo a la convocatoria del Maestro General fr. Juan Carlos Saavedra Lucho. En el Capítulo participaron 37 religiosos de la Orden.

El 26 de junio tuvieron la visita del Sr. Obispo de Teruel, Mn. Antonio Gómez Cantero quién saludo a la asamblea y presidió la celebración de la Eucaristía.

Fueron días intensos de reuniones, asambleas, ponencias, oración y un gran ambiente de fraternidad que finalizaron con la elección de Fr. José Juan Galve Ardid como provincial de la Merced de Aragón para el trienio 2018-2021. El mercedario nacido en Letux, Zaragoza, ejercerá el segundo período al frente de la provincia de Aragón. Los consejeros provinciales elegidos fueron Fr. Domingo Lorenzo Mezquita (reelecto), Jesus Roy Gaudó (reelecto), Jesus Bel Gaudó (electo), Fernando Ruiz Valero (electo). Tras la elección y la aceptación del cargo por parte del nuevo provincial, fue confirmado en su cargo por el Maestro General, el P. Juan Carlos Saavedra Lucho.

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org