LA NAVIDAD ROMPE CADENAS Y CREA CAMINOS DE AMOR

15/12/2017 - Teruel

Desde Pastoral Penitenciaria hemos preparado para este año una campaña de Navidad con el lema: "La NAVIDAD rompe cadenas y crea caminos de AMOR".  Nuestro objetivo es, fundamentalmente, hacer presente en la comunidad diocesana, durante este tiempo de Adviento y Navidad, a esos hermanos nuestros que están muy cerca de nosotros, pero a quienes, con frecuencia,  nuestra sociedad no quiere ver: los internos del Centro Penitenciario de Teruel. Sería bueno que en la Oración de los Fieles de nuestras celebraciones recemos por ellos y por quienes son responsables de su custodia y rehabilitación en la prisión.

Junto a lo anterior también planteamos la posibilidad de ayudar económicamente a aquellos que no tienen recursos ni para ponerse en contacto con sus familias. Cada vez nos encontramos con más internos indigentes. Para ello proponemos poder ayudar en la adquisición de tarjetas telefónicas que posibiliten tender un puente entre los presos y su familia. Es una manera de hacer realidad el lema que hemos escogido: "La NAVIDAD rompe cadenas y crea caminos de AMOR". Cada tarjeta cuesta 5 euros. Los que lo deseen pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria (CAIXABANK, ES 07 2100 1943 35020007 4375) o por medio de un sobre que entreguen en la parroquia.

Daremos las tarjetas en la eucaristía que, presidida por el Sr. Obispo, celebraremos en el Centro Penitenciario el sábado, 23 de diciembre, a las 5 de la tarde.

Gracias por vuestra colaboración. Os deseamos un Adviento vivido con esperanzada alegría  y  una Feliz Navidad.

Pastoral Penitenciaria
Diócesis de Teruel y Albarracín

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org