ÚLTIMOS NOMBRAMIENTOS

18/01/2018 - Teruel

El Sr. Obispo, D. Antonio Gómez Cantero, ha realizado entre diciembre y enero los siguientes nombramientos:

+Padre José Narbona Santamaría, como Capellán del Cementerio Municipal de Teruel.

+Padre Ignacio Conesa Buj, como Delegado Episcopal para la Pastoral Penitenciaria y Capellán del Centro Penitenciario de Teruel.

+D. Juan Francisco Soler Asensio, como párroco de Martín del Río, Vivel del Río, Segura de Baños, Allueva y Salcedillo, además de las parroquias que ya tiene confiadas.

+D. Karol Yesib Giraldo Giraldo, como párroco de Hoz de la Vieja, Plou y Maicas, además de las parroquias que ya tiene confiadas.

+A los Padres Miguel Argente Villar y Alfonso Ferrer Benedicto, ambos de la comunidad de San Nicolás de Bari, como párrocos “In solidum” de las parroquias de El Cuervo, Riodeva, Libros y Tramacastiel-Mas de la Cabrera.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es