VICENTE ISERTE, DIÁCONO PERMANENTE

08/10/2018 - Teruel

En una Excolegiata de Santa María la Mayor a rebosar, Vicente Iserte se ordenó como Diácono Permanente de nuestra diócesis, siendo además el primero de Aragón.

Nadie se quiso perder en Rubielos tan importante acontecimiento, sus familiares, amigos, vecinos, autoridades, miembros de la Cofradía de la Sangre, las Madres Agustinas, gran parte del Presbiterio diocesano... todos estuvieron presentes en la tarde del pasado domingo, 7 de octubre, para acoger y agradecer a Vicente este paso tan importante en su vida de servicio a la comunidad de su pueblo.

Nuestro obispo, don Antonio Gómez Cantero, presidió la Eucaristía de Ordenación y le aseguró a Vicente encontrarse también nervioso y emocionado.

Una alegre y preciosa jornada que podrán rememorar en el vídeo que subiremos en breve.

+Homilía de Mons. Antonio Gómez Cantero

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL