ORDENACIONES DIACONALES DE ELKIN Y KAROL

26/06/2017 - Teruel

En una Catedral del Salvador de Albarracín a rebosar, y acompañados por gran parte del presbiterio turolense, además de compañeros, profesores, amigos y familiares, Elkin Otálvaro y Karol Giraldo fueron ordenados diáconos por el Sr. Obispo el pasado domingo, 25 de junio.

En una preciosa ceremonia, amenizada por el Coro de la Pastoral Juvenil, se vivieron momentos emocionantes. Son dos jóvenes que se han ganado el cariño de toda la diócesis, y así se lo han hecho sentir los fieles que asistieron a la ordenación.

Queremos darles la enhorabuena a ellos y a sus familias. Les dejamos con las palabras de conclusión de la homilía de Don Antonio:

Queridos hijos, Elkin y Karol, os pongo en manos de la bienaventurada virgen María, servidora, prudente, humilde, discípula, para que os enseñe y os proteja en este camino de servicio hasta que un día la Iglesia os pida seáis ordenados sacerdotes.

+ Homilía de Don Antonio Gómez Cantero, Obispo de la Diócesis.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es