ORDENACIONES SACERDOTALES DE ELKIN Y KAROL

ACTUALIZADO - 18/10/2017 - Teruel

Ya tenemos dos nuevos sacerdotes en nuestra Diócesis, estamos todos de enhorabuena. En la tarde del domingo 15 de octubre, Karol Giraldo y Elkin Otálvaro fueron ordenados sacerdotes.

La Catedral estaba abarrotada de fieles, y los sacerdotes del presbiterio turolense no quisieron perderse tan importante cita. Elkin y Karol estuvieron arropados por sus familiares, en especial sus madres Rubiela y Orfilia, se les vio visiblemente emocionados al recordar tantas vivencias que han concluido en esta jornada festiva.

Don Antonio les recordó en su homilía:

“El símbolo del Reino de Dios es una Mesa [...] ¡Un banquete! ... pero un banquete con un espíritu ¡de fiesta! Y además ¡Él es quien nos invita! [...]Invitad a todos los que os encontréis a la boda. Pero sabed que nadie somos imprescindibles [...] Estamos con vosotros, os necesitamos, sed felices”

Les ofrecemos un amplio reportaje fotográfico gracias al Padre Mercedario Fernando Ruíz, y el video de la ceremonia.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es