ORDENACIÓN SACERDOTAL DE LUIS FERNANDO

15/05/2017 - Teruel

El pasado sábado vivimos una auténtica fiesta en Alcorisa, Luis Fernando Nieto fue ordenado sacerdote a las 12 del mediodía en una parroquia abarrotada de fieles, sacerdotes y sobretodo amigos que quisieron acompañarlo en esta jornada tan especial.

Fue la primera ordenación presbiteral de nuestro Obispo D. Antonio Gómez Cantero. En la homilía, Don Antonio, no quiso hacer un resumen de la Teología del Sacerdocio, "pero si deseo marcar unos patrones que nos puedan ayudar a vivir mejor, tanto a ti como a mí, nuestra entrega generosa, para ser, de la mejor manera posible, como el Buen Pastor"; destacó los siguientes: el estilo de vida evangélico: el camino de la santidad, el oficio de amar: Cristo Buen Pastor, la Eucaristía: “vínculo de unidad” y el otro lado de la barca: nuevos desafíos.

Luis Fernando estuvo acompañado por sus padres que viajaron desde Colombia para estar presentes en tan dichoso día.

Felicidades y enhorabuena a Luis Fernando y a su familia. Les recordamos que el próximo 25 de junio, domingo, a las siete de la tarde, tendrá lugar en la Catedral de Albarracín las ordenaciones de diácono de Karol Giraldo y Elkin Otalvaro.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es