CRÓNICA 1ª ACTIVIDAD PARA NIÑOS
DE POST-COMUNIÓN DE LA DIÓCESIS

25/10/2018 - Teruel

El domingo, día 21 de Octubre, llevamos a cabo en la Parroquia de San León por la mañana y en la de Calamocha, por la tarde, la 1ª actividad Diocesana con los niños de post-comunión.

Fue una idea que surgió a partir del Campa que realizamos en verano AC Infancia en Alcalá de la Selva y que de momento está dando buenos frutos. La respuesta de los niños fue muy positiva.

La actividad fue una Gimncana relacionada con el día de Todos los Santos; fueron 5 pruebas donde los niños pudieron descubrir y entender mejor nuestra cultura. Además pudieron disfrutar de productos típicos de ese día como los Huesos de Santo, las torrijas, los buñuelos, …

En ella participaron 50 niños de Teruel capital y sus alrededores y 20 niños en Calamocha.
Una docena de educadores del Campa y de AC nos volcamos también para prepararla y realizarla.

A lo largo del curso seguiremos realizando más juntadas de este tipo. Las iremos anunciando en las parroquias para que todos los niños puedan estar informados.

Mas o menos, y viendo la respuesta a la 1ª actividad, queremos hacer una cada mes o mes y medio. Aquí os dejo alguna de las fotos con las pruebas que realizamos y animo, a todos los niños, que ya han comulgado, a participar en las siguientes.

Delegación de Catequesis

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL