LA FAMILIA, HOGAR QUE ACOGE, ACOMPAÑA Y SANA

19/12/2017 - Teruel

El día 31 de diciembre celebraremos en nuestra diócesis la Jornada de la Sagrada Familia con el lema: “La familia, hogar que acoge, acompaña y sana”.

La familia es el lugar donde experimentamos el ser acogidos y queridos por nosotros mismos. Las familias cristianas estamos llamadas a acoger la vida, que llega como don de Dios, y abrir nuestras casas al encuentro, a la hospitalidad, a las necesidades del otro. Las familias también somos invitadas por Dios a acompañar en la fe y en la vida a los que nos rodean, ofreciendo cercanía y aliento, sirviendo como posada de las personas  heridas y, de este modo, que el poder curativo y sanador de Jesús llegue  a todos los necesitados de amor y consuelo.

Nuestro Obispo, D. Antonio, nos invita en esta Navidad a tener presentes en nuestros corazones a las familias cristianas perseguidas de Irak y Siria. Muchos de estos hermanos nuestros han perdido sus vidas y sus casas. Ahora que comienzan a regresar a su tierra, necesitan nuestras oraciones y nuestra ayuda.

El día 31 de diciembre celebraremos una eucaristía de acción de gracias por nuestras familias, a las 12 del mediodía, en la Parroquia de San Andrés.

Materiales:

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL