EXCURSIÓN DE CLAUSURA DEL CURSO
DEL MOVIMIENTO DE VIDA ASCENDENTE

05/06/2017 - Teruel

Como todos los años, el movimiento de Apostolado Seglar de jubilados y mayores (Vida Ascendente) ha organizado una excursión de final de curso. Este año será a Riodeva y con romería a la ermita de la Purísima.

Se celebrará el martes,13 de junio, con la salida a las 9:30 de la mañana con intervalos de 8 a 10 minutos por parada. La primera parada será en la carretera Alcañiz (marquesina cerca del puente), la segunda en la Ronda Dámaso Torán (marquesina junto a las antiguas eléctricas), la tercera parada es en la piscina climatizada del Ensanche y la última parada en la Fuenfresca (marquesina frente al Hogar San José).

Por la mañana se visitarán las minas y el museo de Dinópolis de Riodeva. Posteriormente se celebrará la Eucaristía en la ermita de la Purísima y una comida fraterna en el merendero de la ermita (cada asistente se llevará su comida preparada). Por la tarde se visitará el pueblo.

El precio del viaje es de 10 euros, para confirmar la asistencia hay que avisar a su animadora de grupo o a Araceli (978602316).

 
FOTOS
 
 
OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org