EL COLEGIO DIOCESANO “LAS VIÑAS” INICIA EL CURSO ESCOLAR CONSOLIDANDO EL PROYECTO FIDES

08/09/2017 - Teruel

Arranca un nuevo curso escolar en el centro turolense, con ilusión, con la inquietud de la novedad, nuevos retos y trabajo para afrontar proyectos, destacando FIDES que tras tres años de implantación llegará a los alumnos de Educación Infantil y de 1º,2º,3º Y 4º de Educación Primaria.

Javier Catalán y Héctor Abel Pérez, serán los encargados de dirigir la acción pastoral del centro, un plan de pastoral fuertemente asentado en el que se implican familias , alumnos y profesorado a lo largo de múltiples actividades en los diferentes niveles educativos: “Día de los mayores” (dedicado a los abuelos), “Día del Pilar”, “Adviento”, Campañas de recogida de alimentos y contra la pobreza infantil, DOMUND, Manos Unidas, Cuaresma… promoviendo la formación integral de los alumnos y la convivencia de las familias bajo una concepción cristiana de la vida, del hombre y del mundo.

El colegio ,reconocido por décimo año consecutivo como uno de los mejores de España, apuesta también por el plurilingüismo y estrenará su Proyecto de Innovación de Tiempos Escolares.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es