VIRGEN DEL CARMEN EN TERUEL

17/07/2017 - Teruel

El domingo por la tarde se celebró la procesión en honor a la Virgen del Carmen patrona de los marineros, que fue acompañada por un grupo de tambores de la cofradía de la sangre, y por un centenar de turolenses.

Presidió la procesión Don Alfonso Belenguer, Vicario General de la Diócesis. Además en la Iglesia de las Carmelitas de Teruel, se celebra el mes de la Virgen del Carmen. Todos los días de julio hay Misa a las 8,30 de la mañana, a las 7,30 de la tarde Rosario y ejercicio del mes y a las 8 Eucaristía.

Hoy, 17 de julio, comienza la novena de Ntra. Sra. del Carmen a cargo de Juan Pablo Ferrer, Vicario para la Evangelización y Jesús Gregorio, capellán del monasterio.

El día 22 se hará un homenaje de las Cármenes en la Eucaristía de las 8 de la tarde. Recordamos que se impondrá el Escapulario durante el mes a petición del interesado.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es