Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La parroquia turolense de San José acogerá la Misa de ACN por los seres queridos fallecidos

noviembre 12 @ 7:30 pm - 8:30 pm

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) celebrará el próximo jueves, 12 de noviembre, una Eucaristía en la parroquia de San José de Teruel para rezar por los difuntos, especialmente por los benefactores y amigos de la fundación fallecidos durante el último año, así como por sus familiares.

La celebración tendrá lugar a las 19:30 horas y se enmarca en la iniciativa «Una misa por tus difuntos», con la que ACN reúne cada mes de noviembre a amigos y benefactores para encomendar a Dios a sus seres queridos y dar gracias por sus vidas y por el bien que han realizado en favor de la Iglesia que sufre.

Esta convocatoria quiere extender la oración también a todas aquellas personas que mueren en soledad y por las que nadie reza, así como a quienes entregan su vida por permanecer fieles a su fe cristiana, especialmente en los lugares donde los cristianos sufren persecución o dificultades por vivir su fe.

La celebración de Teruel forma parte de las 58 Eucaristías que ACN ha organizado durante el mes de noviembre en más de 50 localidades españolas. Además, el miércoles 11 de noviembre tendrá lugar en Madrid la Santa Misa nacional por los benefactores y amigos difuntos de la fundación, presidida por el padre Fernando Bielza, párroco y asistente eclesiástico de ACN España.

Con esta iniciativa, Ayuda a la Iglesia Necesitada invita a vivir el mes de los difuntos desde la oración, el agradecimiento y la comunión espiritual, recordando a quienes han formado parte de su misión de apoyo a los cristianos que más lo necesitan en todo el mundo.

La fundación anima a todos los turolenses a participar en esta celebración eucarística, que tendrá lugar en la parroquia de San José (calle Agustina de Aragón, 6). Para quienes no puedan asistir, ACN propone unirse a la iniciativa mediante la oración y la comunión espiritual.

Detalles

  • Fecha: noviembre 12
  • Hora:
    7:30 pm - 8:30 pm

Recinto