[mk_page_section sidebar=»sidebar-1″][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1709635312012{margin-bottom: 0px !important;}»]

“Targatis es el único canal interno del OBISPADO DE TERUEL Y ALBARRACÍN, por lo que es el cauce preferente para informar sobre acciones u omisiones que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave o del Derecho de la Unión Europea tal y como establece la Ley de Protección al Informante”

Targatis garantiza el anonimato y la confidencialidad del informante, estableciéndose en el OBISPADO DE TERUEL Y ALBARRACÍN un procedimiento de gestión cuyos principios esenciales son la objetividad, la imparcialidad, la independencia, la protección del denunciante, la transparencia y el respeto a la legalidad.

Para más información relativa a los Principios del Sistema interno de información:

 

Descarga Política del Sistema

 

Para más información sobre el uso del Canal interno de información:

 

Descarga Manual de uso

 

[/vc_column_text][vc_btn title=»ACCESO AL CANAL ÉTICO» style=»flat» color=»purple» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fas fa-exclamation-circle» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fcomunicaciones.targatis.com%2Fes|target:_blank»][vc_column_text css=».vc_custom_1709634993870{margin-bottom: 0px !important;background-color: #d3d3d3 !important;}»]

Haciendo clic en el siguiente enlace está saliendo del sitio web del OBISPADO DE TERUEL Y ALBARRACÍN y será redirigido a https://comunicaciones.targatis.com donde podrá comunicarla información deseada de manera confidencial o anónima.
Le recordamos que sus datos serán tratados por el despacho de abogados Waterwhale Europe, S.L.P. y nunca serán revelados al OBISPADO DE TERUEL Y ALBARRACÍN

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/mk_page_section]