En Boletín Eclesiástico Oficial, Nombramientos, Obispo de Teruel y Albarracín, Secretaría General

El Señor Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:

Con fecha 29 de septiembre de 2021

• Rvdo. Sr. D José Fernando Cañaveral Isaza, Sacerdote de la Diócesis de Jericó, en Colombia y actualmente al servicio de la nuestra, Párroco de las parroquias de Allepuz, Jorcas, Aguilar del Alfambra, Camarillas, Galve y Cañada Vellida.
  • Rvdo. Sr. D Jhony Alexander Ceballos Guerrero, Sacerdote de la Diócesis de Jericó, en Colombia y actualmente al servicio de la nuestra, Párroco de las parroquias de Cuevas de Almudén, Jarque de La Val, Hinojosa de Jarque, Cobatillas, Aliaga, Cirugeda, Campos, La Cañadilla y Mezquita de Jarque.
  • Rvdo. Sr. D Luis Eduardo Pérez Montoya, Sacerdote de la Diócesis de Jericó, en Colombia y actualmente al servicio de la nuestra, Párroco de las parroquias de Montoro, Pitarque, Villarluengo, Cañada de Benatanduz, Villarroya de los Pinares y Miravete.

Con fecha 18 de octubre de 2021

• Rvdo. Sr. D. Eduardo de Jesús Restrepo López, sacerdote de la Diócesis de Jericó, en Colombia y actualmente al servicio de esta Porción del Pueblo de Dios, Párroco de las parroquias de Huesa del Común, Rudilla, Monforte de Moyuela, Loscos, Mezquita de Loscos, Bádenas, Santa Cruz de Nogueras y Nogueras.
  • Rvdo. Sr. D. Luis Armando Andrade Cambindo, sacerdote del Vicariato Apostólico de Guapi, en Colombia, y actualmente al servicio de nuestra Diócesis Administrador parroquial de Cella, Gea de Albarracín y Monterde de Albarracín, en espera de la pronta recuperación del Rvdo. Sr. D. Enrique Pastor Nadal, por quien seguimos rezando.