En Boletín Eclesiástico Oficial, Nombramientos, Obispo de Teruel y Albarracín, Secretaría General

El Señor Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, Mons. D. José Antonio Satué Huerto, ha firmado los siguientes nombramientos:

Con fecha 24 de enero de 2022:

• Rvdo. Sr. D. Antonio Martínez Gómez, párroco de Cedrillas, El Pobo, Monteagudo, Ababuj y El Castellar; así mismo se incorpora al área de Infancia, Adolescencia y Juventud (Animación Vocacional), con D. Héctor Abel Pérez Conesa. Sustituye en las parroquias a D. Marcel Bikongnyuy Gham, que después de concluir sus estudios regresa a su Diócesis de Kumbo, en Camerún.
  • Rvdo. Sr. D Jorge Alberto Gómez Yelázquez, Sacerdote de la Diócesis de Jericó, en Colombia y actualmente al servicio de la nuestra, párroco de las parroquias de Castellote, Bordón, Luco de Bordón, Las Planas, Dos Torres de Mercader, Cuevas de Cañart y Ladruñan. Sustituye a D, Jesús Ndong Nzué, que por motivos familiares regresa a su Diócesis de Ebibeyín, en Guinea Ecuatorial.
  • Rvdo. Sr. D Elías Ngem Berinyuy, Sacerdote de la Diócesis de Kumbo, en Camerún y actualmente al servicio de la nuestra, párroco de las parroquias de Pancrudo, Portalrubio, Alpeñés, Cervera del Rincón, Corbatón, (parroquias que en la actualidad no tenían párroco), Rector del Santuario de la Virgen de La Langosta y Vicario parroquial de Calamocha.
  • Rvdo. Sr. D Alfonso López Latasa, Capellán del Hospital Obispo Polanco, Hospital San José y Centro Psiquiátrico San Juan de Dios, formando parte del equipo de Capellanes de dichos centros sanitarios de la ciudad de Teruel.

Teruel, 24 de enero 2022