En General, Notas de Prensa, Últimas noticias

27 de julio 2022

Comunicado sobre los últimos nombramientos en la diócesis

ANTE LAS MUESTRAS DE DISCONFORMIDAD POR ALGUNOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS DE TERUEL Y ALBARRACÍN…

El Obispado valora positivamente estas muestras de afecto a los sacerdotes y de aprecio a la misión que desarrollan en las comunidades parroquiales y en la vida de los pueblos y barrios.

El obispo escuchará gustosamente a las personas que han solicitado hablar con él sobre este asunto.

El Obispado pide la comprensión y la colaboración de los feligreses de las diversas parroquias afectadas por los nombramientos; ya que cada año se jubilan algunos sacerdotes y surgen situaciones que reclaman cambios; de modo que no queda más remedio que reestructurar las tareas encomendadas a los sacerdotes, para que las comunidades parroquiales y los servicios diocesanos sean atendidos.