Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ)

JOVEN LEVÁNTATE Y SÉ TESTIGO, EL APÓSTOL SANTIAGO TE ESPERA

Pej 22

Como ya es tradicional en la Pastoral Juvenil de nuestro país, todos los veranos de los años santos compostelanos se organiza una Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), un nuevo momento para peregrinar hasta la tumba del Apóstol Santiago.

Del 3 al 7 de agosto se vivirán momentos extraordinarios con catequesis, actividades lúdicas, conciertos y ¡muchas sorpresas más! De esta manera la ciudad de Santiago de Compostela se convertirá en la Capital Europea de los Jóvenes por unos días, y tú, ¡no te lo puedes perder!

Y como bien sabes, la mejor manera de llegar hasta Santiago siempre es haciendo camino, por ello desde las diócesis de Aragón y La Rioja hemos preparado la peregrinación a Santiago saliendo el 29 de Julio y volviendo el día 7 al finalizar la PEJ.

Gracias al esfuerzo de cada una de nuestras diócesis que han querido colaborar para que los máximos jóvenes posibles podamos asistir, el precio final de toda la semana con todo incluido es 295€

Preinscripción a la Peregrinación Europea de Jóvenes
¡Prepara tus maletas! Este verano miles de jóvenes de toda Europa peregrinamos hasta Santiago para celebrar el Año Santo Compostelano.

Si tienes cualquier duda escríbenos al correo tesecre@planalfa.es

AVISO:
En este formulario se requiere:
– Fotocopia del DNI
– Fotocopia de la tarjeta sanitaria
– Justificante del pago de la reserva (60€):
Transferencia bancaria: ES04 2085 3852 1103 3118 3770
Beneficiario: Delegación del Encuentro
Concepto: PEJ + nombre y apellidos de la persona
Autorización de menores (-18 años)

Rellena este FORMULARIO cuando tengas toda la documentación lista.