• Este evento ha pasado.

Asamblea Diocesana

8 Oct, 2022, 10:00 - 17:00

El sábado 8 de octubre, de 10 a 17 h, celebraremos una Asamblea Diocesana en el Colegio Las Viñas.

En la Asamblea Diocesana, que celebraremos el sábado 8 de octubre, y a la que estáis convocados todos los cristianos y cristianas de esta tierra, analizaremos las propuestas de los grupos que participaron en la fase diocesana del Sínodo de los obispos; para identificar las necesidades más hondas de las personas con las que convivimos y buscar el modo de responder a esas necesidades, desde nuestra identidad cristiana

Con estas palabras nos convocaba don José Antonio, nuestro Obispo, en su Carta desde la fe titulada Nuevo curso, nuevos desafíos, a la próxima Asamblea Diocesana.

Una Asamblea para avanzar en el camino sinodal iniciado, de modo que nos ayude a vivir, celebrar y transmitir la fe cristiana en esta tierra y en este tiempo.

De nuevo estamos todos convocados a participar, como ya hicimos en la asamblea del pasado 2 de abril. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con tu parroquia, sobretodo es necesario para saber cuantos van a participar y conseguir el ticket para la comida compartida.

09: 30 Acogida

10:00 Presentación de las aportaciones de Teruel al Sínodo de los obispos.

10:30 Motivación espiritual y oración

11:30 Café

12:00 Dinámica para descubrir las necesidades profundas de las personas, a las que tenemos que responder como Iglesia,
que se reflejan en las aportaciones al Sínodo.

14:00 Comida (Paella)

16:00 Café concierto con Fran Ros

17:00 Fin de la Asamblea

Animamos a todos los diocesanos a participar en la Asamblea para seguir avanzando en el camino sinodal.

Fecha:
8 Oct, 2022