• Este evento ha pasado.

Encuentro Cuaresmal Acción Católica General y Arciprestazgo de Calamocha – Bello

10 Mar, 2019, 17:00 - 18:00

Comienza la Cuaresma y con ella la oportunidad de iniciar un camino que nos lleve a cambiar nuestro corazón para dejar que Dios se acerque a nuestra realidad. Por eso, la Acción Católica General de Teruel y Albarracín os propone durante este tiempo espacios y encuentros de oración comunitaria que nos ayuden a recorrer ese camino.Se trata de vivir como comunidad orante, entablando un coloquio, un diálogo con el Señor que nos convierta desde dentro, dejándonos alcanzar por su gracia, y nos empuje a salir a contar y compartir lo vivido.

El primero de estos encuentros va a tener lugar en la iglesia parroquial de Bello el próximo domingo, día 10, a las 5 de la tarde. Allí nos reuniremos todo el arciprestazgo de Calamocha con nuestro obispo Antonio, para compartir una experiencia personal y comunitaria de conversión.

Os ofrecemos este pequeño instrumento de oración cuaresmal a parroquias, asociaciones, movimientos o grupos de oración. Solo tenéis que poneros en contacto con la ACG de Teruel y Albarracín o descargar en guion de la oración y todo el material necesario aquí:

+Guión 5 palabras para decir CUARESMA.
+Folleto para los asistentes.
+Cartel para los Encuentros.

Música:

+Venid_conmigo – Ain Karem
+Hoy vuelvo de lejos – Carmelo Erdozáin

¡La Cuaresma merece la pena! ¡Recorrámosla juntos compartiendo tiempos, silencios y espacios que nos impregnen por dentro con el deseo de vivir en plenitud la Pascua!

Fecha:
10 Mar, 2019