• Este evento ha pasado.

Jornada del Apostolado Seglar – De una parroquia de mantenimiento a una parroquia misionera

23 Mar, 2019, 17:00 - 18:30

El próximo 23 de marzo, a las 17 horas, en el salón de actos del Seminario, celebraremos, como cada año, la Jornada de Formación del Apostolado Seglar.

Nos acompañará José Antonio Cano, consiliario nacional de ACG, que nos impartirá la conferencia con el título “De una parroquia de mantenimiento a una parroquia misionera”.

A ti, como laico/a, te invitamos a participar y a que animes también a tu párroco a asistir, pues todos somos corresponsables en esta apasionante misión de ser anunciadores del Evangelio en nuestra sociedad. Tenemos como reto salir de nuestras parroquias y sentirnos enviados desde ellas a participar en la construcción de una sociedad más justa, más humana, más igual, acorde al Plan de Dios. Te esperamos.

Fecha:
23 Mar, 2019